En Depi4ever trabajamos con la tecnología más moderna del mercado: CLIMA DÚO +. Este exclusivo sistema logra un doble efecto: mejores resultados en la depilación y cuidado integral de la piel.
Es muy simple: venís una vez por mes a tus sesiones, siempre con turno previo para que no pierdas tiempo, y vas a disfrutar de tu depilación en modernos gabinetes, con tecnología de avanzada y personal capacitado para ofrecerte la mejor atención. Entre cada sesión, usarás las cremas Depi4ever “post depilatoria” y “exfoliante” para asegurar el cuidado y la hidratación que tu piel necesita.
Clima Dúo elimina el vello en fases anágenas más tempranas que las que requieren los demás sistemas. De esta manera, podes realizar sesiones con mayor frecuencia (cada 21 días si así lo preferís), y reducir los tiempos totales de tu depilación.
Los resultados se ven desde las primeras sesiones, dependiendo la cantidad final de las mismas del comportamiento de tu organismo, cantidad de nuevo vello que pueda generar tu cuerpo, y fundamentalmente de tu asistencia a las sesiones en tiempo y forma, y del cumplimiento de las indicaciones que sugiere la empresa.
Ahora depilarse es mucho más cómodo, confortable, higiénico y accesible. Te esperamos en el Centro Depi4ever que más cómodo te quede. Siempre hay un Depi4ever cerca tuyo.