Novedades


Las Ventajas de la depilación deportiva

18/11/2020

Actualmente la depilación dejó de ser un problema y además ya no produce dolor; En depi4ever contamos con nuestro Sistema Clima Dúo que en menos tiempo elimina el vello y cuida la piel. Una ventaja para desarrollar cualquier actividad deportiva. Y la mejor forma de optimizar el tiempo, algo tan importante en los deportistas y su entrenamiento. Siendo la más efectiva y duradera.

Muchas veces nos preguntamos por qué se depilan los deportistas. ¿Existe alguna relación entre la depilación y su rendimiento?

 

Comodidad & Bienestar

 En general los deportistas eligen la indumentaria que sea lo más cómoda, ajustada y ligera para la piel. Pero esta elección puede provocar roces del pelo con la prenda, generando irritaciones en la piel.  Una de las ventajas de la depilación es que reduce esta fricción tanto con el agua y con el aire, lo que aportará una sensación de mayor ligereza y agilidad: Mejorando notoriamente su rendimiento. Además de disminuir esas molestas irritaciones. Por ello la depilación deportiva es fundamental  para disminuir molestias  y generar Bienestar a la hora de la práctica deportiva.

 

 Mayor Rendimiento

Aunque no está demostrado científicamente; La mayoría de los nadadores eligen liberarse del vello para minimizar al máximo su resistencia al agua.

 

Higiene  corporal & disminución de  infecciones

En la activación de  cualquier deporte, la sudoración es inevitable. Con La depilación, se minimiza el olor y la sudoración. Al depilarse  se  expulsa con mayor facilidad el calor acumulado en el  interior del cuerpo y así se  oxigena la zona más fácilmente. Lo que evita una sudoración excesiva y, por lo tanto, posibles irritaciones en la piel.

 

Por otra parte; En algunos deportes las caídas son más que frecuentes y llevar el cuerpo depilado favorece la correcta cicatrización y curación de las heridas. El pelo puede contener bacterias, que son las que provocan las infecciones de la piel.

 

El Mejor Sistema para zonas rebeldes

De acuerdo a la necesidad de cada deporte, varían las zonas de depilado, y con  CLIMA DÚO  se puede  depilar  cualquier zona, incluso las más rebeldes.

Además de la motivación estética, la depilación es fundamental por ser práctica, indolora. Se realiza en menos tiempo y con óptimos resultados. Además de mejorar la piel dejándola suave y rejuvenecida. Por ello la depilación deportiva es fundamental  para disminuir molestias  y generar Bienestar.  Siendo la mejor elección para acompañar tu rutina deportiva.