Luz Pulsada


El tratamiento de Depilación por Luz Pulsada consiste en debilitar o destruir los folículos pilosos activos, con el objeto de inhibir o reducir el crecimiento del pelo. Desde las primeras sesiones se verán resultados, siendo la regla general la necesidad de varias sesiones para lograr efectos óptimos: se requieren como mínimo de 4 a 6 sesiones.

Debido a que los equipos que utilizamos en Depi4ever son de alta tecnología y totalmente efectivos, solamente dependemos del factor de tu cuerpo: estadísticamente se requieren 8 sesiones, que pueden ser mas dependiendo de cada persona, condición en que el cliente se encuentre y medicamentos que pueda estar tomando (las sesiones hacen al tratamiento muy accesible ya que son aproximadamente una vez por mes).
Los pelos que se matan no vuelven a crecer nunca más. Los que se debilitan se terminan de rematar en las siguientes sesiones, es por eso la importancia de venir a las sesiones en fecha. La luz destruye solo los folículos que están en fase anágena. Como el ciclo de crecimiento del pelo no es uniforme (es decir, no crecen todos los pelos al mismo tiempo), es que tenemos que hacer varias sesiones. A partir de la segunda sesión, ya comenzarás a ver resultados, y muchas personas ya ven resultados concretos a partir de su primera sesión.
Las sesiones pueden ser realizadas cada 3 a 5 semanas: normalmente se hace una cada 4 semanas. Para mantener el tratamiento en su óptimo resultado, lo recomendable es realizarte sesiones de refuerzo que dependen de cada persona. Y si tienes problemas de foliculitis o pelos encarnados, el problema se soluciona de raíz, ya que al no haber folículo ni pelo, no se puede inflamar ni encarnar. Si querés realizar tu tratamiento en la zona del rostro, el mismo suele necesitar mas sesiones.

.

Solicitar información

Completá el siguiente formulario con tus datos asi podremos enviarte por e-mail toda la información acerca de nuestras promociones y servicios

COMPRA ONLINE