Depi4ever es la empresa líder en Depilación Definitiva de Argentina.


Depi4ever tiene presencia en 5 países (Argentina, Rusia, Marruecos, España y Estados Unidos), en 4 continentes distintos y cuenta con 15 años de experiencia en el rubro, habiendo comenzado sus operaciones en Madrid, para luego expandirse al resto de estos países detallados.
En Argentina, somos la primera y única empresa dedicada especialmente a depilación definitiva. La compañía cuenta con la última tecnología al servicio de sus clientes para que puedan acceder a los tratamiento de depilación que soliciten: Luz Pulsada (IPL), Láser y Clima Dúo (el nuevo sistema de depilación definitiva que mejora tu depilación y cuida tu piel).
La marca cuenta con 19 Centros exclusivos, ubicados en lugares estratégicos y en los principales Centros Comerciales: Unicenter Shopping, Portal Palermo Shopping, Paseo Champagnat, Jumbo Almagro, Centro, Palermo, Belgrano, Villa Urquiza, Almagro, Pacheco, Villa Ballester, Ramos Mejía, Caseros y San Miguel, La Plata, Quilmes, Tapiales, Tigre y Paraná (Entre Ríos)
Entre los 18 Centros Depi4ever, tenemos más de 50 equipos trabajando en simultáneo, con capacidad para hasta 800 turnos por día, lo cual es un elemento central a la hora de ofrecer amplias posibilidades de días y horarios para que el cliente tome su turno. Es decir, en Depi4ever nuestros clientes van a encontrar turnos siempre.
Te esperamos para que disfrutes el mejor servicio en depilación definitiva y te olvides del vello para siempre.
Visitanos en nuestros exclusivos Centros de Atención, o comunícate con nosotros a través del 0800-345-3374.


Y VOS, TODAVÍA TE DEPILÁS?...

COMPRA ONLINE